Viva la Pizza

Viva la Pizza es como el primer amor, ¡difícil de olvidar! Esta auténtica pizzería artesanal atendida por sus propios dueños, está ubicada en el corazón de San Francisco y definitivamente vino a darle un twist al concepto de la clásica pizza. Acá disfrutarás de intrépidas combinaciones a base de los ingredientes más frescos y con la mejor calidad, así como un ambiente al aire libre con buena música, excelente coctelería y atención inigualable.

Las pizzas son preparadas con masa madre, delgada y muy crujiente. Su amplio menú de pizzas se adapta a las exigencias y preferencias de sus comensales, con variados tamaños y combinaciones únicas. Entre ellas resalta A Fake Capresa, con queso mozzarella, tomate marinado, ricotta, albahaca y un toque de pesto, así como la curiosa pizza que lleva el nombre de este lugar, Viva la Pizza, a base de pepperoni, hongos y miel picante.

Viva la Pizza se ha convertido en el lugar de encuentro y sitio preferido para celebrar cualquier momento especial, por su ambiente multifacético que invita a tomarse unos tragos y compartir entre amigos, mientras disfruta de una deliciosa pizza artesanal. Para pedidos o reservas visite www.vivalapizza.net o llame al +507 6475-3344.

Viva
la Pizza
Matt Ferro 17 May, 2023
Share this post
Tags
Archive
Sign in to leave a comment
Pink Palace Panama