Primos Pizza

Primos Pizzería son famosos por sus pizzas estilo Napolitano con un toque distintivo y atrevidas combinaciones de ingredientes. Acá encontrarás una alternativa rápida, deliciosa, de calidad y asequible adaptada al estilo de vida urbano con una auténtica pizza de masa fina y los ingredientes más frescos e intrépidos para llevar a la mesa la verdadera pizza italiana.

La Burratina es la pizza de moda y la más buscadas por los asiduos comensales. Está es una pizza elegante a base de tomate cherry, prosciutto y burrata con aceite de oliva extra virgen y orégano.


Las opciones son variadas, con un menú que se pasea por pizzas clásicas y las auténticas creaciones de los Primos en un único y delicioso tamaño. Entre ellas también destacan la Peppa Pig, un best-seller de la casa con salsa de tomate San Marzano, queso mozzarella, pepperoni, tiras de bacon y acompañada de miel picante para darle ese toque especial. Así como la original Exceso de Equipaje con su festival de carnes, Godfather, Psicotrópica, Mamma Mia, Dolce Vita y las pizzas vegetarianas.

Para reservaciones y pedidos a domicilio contáctalos al +507 6352-6809 y síguelos en @primospizzeriapty para estar al tanto de promociones, eventos y mucho más.

Primos
Pizza
Matt Ferro 20 April, 2023
Share this post
Tags
Archive
Sign in to leave a comment
Viva la Pizza